Rutina facial de mañana

¡Hola Amores!

Hoy vengo con una nueva serie de entradas, os voy a mostrar cómo me cuido el rostro contando mis rutinas, en el caso de hoy comenzamos por la de mañana.

  • Limpieza

El primer paso de todos es limpiar bien la piel, aunque como la noche anterior ya limpiamos poca suciedad puede contener, básicamente exceso de productos y grasita expulsada durante la noche. Alterno dos productos para este fin según me apetezca ese día: la Leche limpiadora de Agrado aplicada sobre la piel seca masanjeándola y posteriormente aclarando con agua tibia ayudándome de esponjas vegetales para eliminar completamente cualquier resto o el Gel 3 en 1 limpiador de Avon que lleva el mismo proceso que el anterior sólo que lo aplico con la piel previamente humedecida.

limpiador

 

  • Tonificación

Una vez con la piel limpia, aclarada y seca, paso a aplicar el tónico, por las mañanas uso el Agua de Rosas Bioglow, en este caso como el formato es en spray, lo pulverizo por el rostro, dejo penetrar un minuto y paso a retirar el exceso con un disco de algodón.

rosas

 

  • Hidratación

Lo primero que hidrato es el contorno de ojos. Actualmente estoy usando el Hydro-Advance de la línea Anew de Avon, aplico en párpados y zona de abajo y masajeo hasta que absorbe.

ojos

Finalmente paso al rostro y de igual modo que los limpiadores alterno dos hidratantes: Cuando sé que ese día no voy a salir de casa por los motivos que sean, uso la minitalla de Delicatessen de Selvet thermal puesto que no lleva filtro solar pero me gusta como hidrata y me deja la piel, pero si la mezclo usando luego o antes con un protector solar me hace pelotillas. La otra que uso es la Nutraeffects Radiance de Avon que contiene filtro solar 20, el ligera y deja la piel muy luminosa.

hidratante

 

  • Ocasionalmente

Como uso ocasional ya que estos no son de uso diario:

Exfoliante desincrustante ClearSkin de Avon: Dos o tres veces por semana, unas veces lo uso de mañana u otras de noche según me plazca. Es un exfoliante mentolado que suaviza y refresca la piel y ayuda con el problema de las imperfecciones.

exfoliante

 

Sérum de vitaminas de Biogena: alterno su uso entre noche y mañana, de igual modo dos o tres veces en semana, esto me da la vida, cuando lo uso hace la diferencia, me da un chute de nutrición a la piel increíble.

serum

 

Y esto es todo lo que hago en cuanto al cuidado del rostro por las mañanas. Si os interesa o queréis que haga un Review de algún producto en concreto sólo tenéis que decírmelo.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima, un besito 🙂

Twitter: @annimakeup

Instagram: annimakeupig

Responder

