Top 10 | Labiales primavera – verano

¡Hola hola! ¿Qué tal lleva la semana mi gente guapa?

Hoy como veís, traigo un top de mis 10 labiales favoritos (o más usados) para primavera-verano 2017. Al igual que en la de la temporada de invierno, no siguen un orden de preferencia porque me es imposible decantarme y posicionarlos, cosas que tiene una adicta a los labiales… En fin… ¡Comenzamos!

  1. 571A Hot Pink (NYX)

Es un rosa barbie potente tirando levemente al fushia, es cremoso y muy pigmentado. La duración es media-baja, pero no soy de las que le importa retocar, además que por su precio tampoco le podemos exigir mucho más.

HotHotPink

 

     2. Red Extreme (Avon)

De los labiales rojos que tengo, este es a día de hoy “el rojo”, rojo vivo intenso, con muy buena duración, cremoso e hidratante; de hecho ya salío en el Tag Ride or Die. Y es que un labial rojo lo hace todo y es atemporal.

redextremeRedExtreme

 

    3. Labial fijo nº19 (Aliexpress)

Fijo, mate e intenso. Es un tono coral vivo anaranjado, muy alegre para este tiempo, a mi me dura lo que le eche, eso sí, me hidrato bien el labio antes de usarlo porque la sensación es muy seca pero el tono es de escándalo.

Aliali1

 

    4. Hydra-Color nº 01 Deliplus (Mercadona)

Ya lo vísteis en la Review que hice de la Colección (Click aquí para verlo), es un tono rosado que da mucha jugosidad y brillo al labio, ideal para looks naturales o para compensar unos ojos potentes, además hidrata el labio y tiene una duración bastante aceptable.

hydraswach

 

    5. DragonFruitPink  (Avon)

Es de la línea Shine Burst, y este tono en concreto es poco más que un bálsamo con color, es un nude rosado oscuro que hidrata mogollón el labio y es muy cómodo de llevar, cuando no me apetece quebrarme la cabeza para combinar el look es el comodín. Muy recomendado.

avonshine

 

    6. 910 (KIKO)

Es un rosa clarito precioso, ideal para cuando ya hemos cogido algo de tono, cuando no es así, lo aplico difuminadito y me encanta el acabado, tiene un olor parecido al chocolate que te lo comerías, pigmenta de maravilla y tiene una duración media.

kiko910

 

    7. Labial fijo nº 36 (Aliexpress)

Fushia-magenta intenso y supermate. Mismas características que los demás tonos de Aliexpress. Sin palabras.

fijo2fijo3

 

    8. Peony Pop Mark. (Avon)

Es un coral rosado flúor potentorro, mi última adquisición, y es que da una alegría impresionante a la cara, además que pigmenta muchísimo y tiene una duración increíble.

markpeonypop

 

    9. 521 Chloe (NYX)

Cremoso, pigmentado. Ya lo enseñé por Instagram en algún reto. Es un magenta oscurito con destellos azules-morados que dan la sensación óptica de blanquear los dientes.

Chloenyx

 

10. Intimate ColorTrend (Avon)

Es de la línea ColorTrend, la más económica de maquillaje de Avon, lo compré por 1,95€ en promoción. Es muy cómodo de llevar pero la duración es más bien escasa, en cuanto a la pigmentación está bastante bien. El tono Intimate es un malva jugoso que sorprendentemente da mucho juego. (La foto que más se acerca al tono real es la del swach).

intimatecolortrend

 

Estos son mis labiales preferidos para esta temporada.  ¿Y los vuestros?

Hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos en la próxima. Un besito. 😛

Que paséis una feliz Semana Santa. 🙂

Twitter: @annimakeup

Instagram: annimakeupig

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s