Natural Avocado Oil | Ziaja | Crema regeneradora | Review

Hola a tod@s!!

¿Que tal el juernes? Venga que queda poquito para disfrutar del fin de semana.

Hoy vengo a enseñaros una crema que llevo usando más de medio año y con la que estoy muy contenta, la verdad que no esperaba tanto de ella, se trata de la crema regeneradora de aceite de aguacate natural de Ziaja, vamos por partes:

  • EL PRODUCTO

Esto es lo que nos dice textualmente la marca:

“La crema regeneradora con aceite de aguacate está formulada especialmente para pieles deshidratadas y sin brillo. Repara, hidrata y reafirma la piel del rostro. Alivia la piel seca y agrietada. La cara queda fresca, descansada y luminosa. Modo de empleo: Aplicar a diario con ligeros toquecitos”.

ziaja

Tiene un precio de 3,50€ y contiene 75ml. Su presentación es en tarro de plástico blanco, sencillo, con esto Ziaja no se complica. La caducidad y el número de lote vienen impresos en un lado del envase.

  • EXPERIENCIA PERSONAL

Ante todo decir que mi piel es mixta-deshidratada.

Esta crema llegó a mi vida porque se la ví en un vídeo a Taryn, del canal Conluzycolor, en el que hablaba bastante bien de ella, y como en ese momento estaba agotando las cremas que tenía en uso, fuí corriendo a Maquillalia y al ver su precio me la compré, total por el precio que tenía, perdía poco si no me gustaba o iba bien, pensé.

aguacate

La uso de noche, ya que no tiene filtro solar, además que al tener la piel mixta y llevar aceite me daba miedo parecer un gusiluz, aunque he de reconocer que en alguna ocasión la he usado de mañana y no he tenido problemas.

Tiene una textura bastante densa, al aplicarla la piel parece que queda brillante y pringosita, pero pasados 5 minutos que se haya absorbido desaparece totalmente. Además tiene un olor increíble y da una sensación de fresquito superagradable.

muestra

¿Qué es lo que he notado yo con esta crema? Pues bien, las zonas de mi cara que tienden a secas tienen como una textura rugosa que en ocasiones llegan a generarse escamitas y con el uso de esta crema desaparece, la mañana siguiente de haberla usado me noto el rostro más uniforme y si soy constante y la uso a diario, noto mi piel más hidratada en general, menos tirante.

¿La recomiendo? Para aquellas que tienen la piel grasa definitivamente no. Para el resto de pieles creo que por el precio que tiene merece la pena probarla.

Por último os dejo el listado de los componentes de la crema, yo no entiendo mucho de esto, pero seguro que a más de un@ le interesa y estaís mas puestos en esta materia que yo.

ingredientes

¿Conocéis este producto? ¿Que tal os va a vosotr@s?

Hasta aquí la entrada de hoy, ya sabeís, cualquier cosita dejármelo en comentarios que yo encantada contesto o si simplemente queréis informarme de algo.

Un besito. Nos vemos en la próxima. 🙂

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

Un comentario en “Natural Avocado Oil | Ziaja | Crema regeneradora | Review

Responder

