Project Pan (1) | Propósito de acabar

¡Hola Precios@s!

¿Cómo va la semana? Espero que bien, yo ando un poco de bajona ya que últimamente no me pasa nada bueno y las cosas no me van saliendo muy bien que digamos, pero bueno, pasará como todo, son rachas.

Como veis hoy estamos de estreno, nueva sección Project Pan.

¿Que es Project Pan?

Proyecto Pan se trata de escoger una serie de productos bien de maquillaje o de cosmética que queremos ir dando uso por varios motivos: van a caducar pronto, llevamos años con ellos y se van a poner malos, que no nos gustan y queremos acabar con ellos o simplemente acabar porque tenemos cositas nuevas que nos gustan más y no queremos acumular infinidad de productos del mismo tipo, de este modo no desaprovechamos el dinero que un día invertimos en ellos. ¿El fin? Acabar esos productos definitivamente o proponernos una fecha para haberlo avanzado en su uso porque estaba olvidado.

En esta primera entrada se muestran los productos con ese propósito y en las posteriores actualizaciones se muestran como avanzan esos productos o si se han logrado acabar, y una vez conseguido se van agregando nuevos al proyecto.

Voy a comenzar mi Project Pan mostrando 5 productos, siendo realista no me maquillo a diario, sólo fines de semana o si tengo alguna salida especial por tanto no voy a proponerme gastar tropecientos porque no lo conseguiría. Ya sabeís pasito a pasito (suave suavesiitooo) jajajaja 😛

  • Corrector Roll-On de Garnier

Este es propósito de acabarlo, aunque esto no lo voy a repetir más puesto que todos los productos que os enseño son para lo mismo. Tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto y la verdad que llevo unos años usándolo, evidentemente porque no ha cambiado la fórmula ni me hace nada dañino en la piel. Como véis le he hecho un marquita para observar cuanto producto le queda y en la próxima actualización, hacer una nueva para ver cuanto he avanzado, aunque ojalá y para la siguiente ya esté acabado.

Simplemente es que tengo más correctores esperando sin abrir y ya está bien que acabe con él ya que tiene tiempo además, que no es que cubra mucho que digamos la verdad.

 

  • SuperStay 10h Tint Gloss de Maybelline

Ya lo visteis en Instagram cuando subí la foto. Me propuse acabarlo para Junio y el propósito sigue ahí, vamos cumpliéndolo. No puedo ver cuanto producto queda puesto que el envase es muy grueso y opaco pero llegará por la mitad. Se me rompió el aplicador, algo que, visto lo visto por la redes ha pasado mucho en este producto y lo que hago es usar aplicadores de usar y tirar. No os puedo decir que tono es ya que no veo por ningún lado, estaría en la pegatina del código de barras pero recuerdo que existían unos 5 o 6 tonos.

Es un buen producto, tiene un olor riquísimo y es agradable de llevar, lo quiero terminar porque tengo muchísimos labiales y este es uno de los más veteranos por tanto hay que ir despejando un poco el tocador.

 

  • Máscara de pestañas Ladies de Deliplus 

¿¿Cuántos años hace que Mercadona lanzó esta colección?? ¿Os acordáis de aquellos polvos dorados que no nos aclarábamos para qué uso darles? Pero no os alarméis, aunque la colección ya va siendo viejuna la máscara no lleva abierta desde entonces jajajajaja. La guardé como oro en paño y la abrí hace aproximadamente un año. De igual modo no puedo ver qué cantidad queda en su interior por su envase, nos guiaremos por la cantidad de producto que sale y su peso.

La verdad que me gusta bastante, la uso tanto sola como a modo de top coat de otra máscara, era la particularidad que tenía: su gupillón, similar al top coat de longitud de KIKO (el verde), pero la verdad que la fórmula también está bien. La quiero acabar para dar paso a otras.

  • Polvos compactos minerales de Essence

Estos si que llevan bastantes años en mi tocador y los quiero terminar antes de que se me echen a perder.

Ya he tocado pan y es cuestión de tiempo que se acaben.

Son unos polvos compactos bastantes normalitos y por si os interesa en tono es 01 Natural Beige.

 

  • Prebase facial matificante de Deliplus (Mercadona)

12 meses de caducidad una vez abierta, llevo algo más de tiempo con ella y la sigo usando, de igual modo, ni huele mal, ni se han separado componentes… Ya veís por la marquita que le queda poquito.

Quiero terminarlo por el tiempo que tiene, simplemente.

 

Hasta aquí la entrada de hoy chic@s. Espero que os haya gustado la entrada, si tenéis vuestro Project Pan o estaís pensando hacerlo dejármelo en comentarios e iré a cotillearos encantada.

Nos vemos en la próxima. Un besito. 🙂

Twitter: @annimakeup

Instagram: annimakeupig

4 comentarios en “Project Pan (1) | Propósito de acabar

Responder

