Productos terminados (6)

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana? Por aquí hago mi aparición como cada semana, en esta ocasión vuelvo a mostraros unos productos que he acabado.

  • Bandas limpiadoras profundas de poros nasales. Árbol de té. (Beauty Formulas)

Se puede decir que Youtube me hizo comprarlo, y es que casi todas las chicas que las habían usado hablaban muy bien de este producto, bendito momento que decidí probarlas, las mejores y únicas que veo que funcionan en toda mi vida y eso que no esperaba mucho, ya que todas las anteriores de otras marcas fue tirar el dinero. Sencillas de usar y rapidísimo, ves cada punto negro adherido a la tira y deja la nariz suave e impecable.

poros

¿Pero sabéis qué es lo mejor? Su precio, el paquete de 6 tiras cuesta tan sólo 1€ en Primor. Ya he repetido con este producto, me tiene alucinada.

 

  • Tinte Color Creme con Colágeno y Keratina. (Exitenn)

En este caso es el tono base 8 Rubio Claro. Son tintes que cubren bastante bien las canas, huelen genial y no maltratan el cabello.

exitenn

Siempre repito con esta marca. Los tubos contienen 60ml, caducidad de 12 meses una vez abierto y su precio no alcanza los 4€. Yo lo compro en un comercial de peluquería de mi zona, pero como me pilla bastante lejos, cuando me hacen falta y no tengo cómo ir pido a la página shoppeluquerías que está genial y encuentras de todo.

 

  • Body milk aceite de oliva (Babaria)

Al fin!!! jajajajajajajajajaja (risa de loca desquiciada), al fin acabo este producto!!! No me voy a extender porque ya hablé de él en su Review.

oliva

Queda claro que no pienso repetirlo.

 

  • Perfume Reflections of India (Black Onyx)

Creo que imita a un perfume de alta gama, aunque no sabría deciros a cúal.

perfume

Es el segundo bote que gasta mi madre y la verdad que tiene un olor muy rico, dura bastante, es dulce pero muy fresco, lo compra en un bazar de la localidad y su precio está sobre los 7€. Contiene 100ml. Podría repetir perfectamente en el futuro.

 

  • Esponjas vegetales

vegetal

Poco que decir realmente de este producto, lo uso para limpieza facial o desmaquillado, no soy muy exigente mientras que limpien bien y no raspen. Las compro tanto en bazares, como en Primark, comerciales de estética… son económicas y siempre repito.

 

  • Mascarilla de hierbas (Gerou)

Las mascarilla negra peel-off que bombardeó las redes sociales hace un tiempo. Pensada para eliminar puntos negros.

negra

La he comprado varias veces a través de Ebay, un lote de 15 o 20 sobrecitos por unos 3,50€. Deja la piel limpia, suave y tiene un olor muy agradable, no obstante no he visto que sea eficaz puesto que no adhiere los puntos negros nunca, gastaré un par de sobrecitos que me quedan por casa pero no voy a repetir.

 

  • Crema de manos Flor de Japón (Deliplus)

Ideal para el bolso, tiene un olor buenísimo: flor de cerezo, almendra y vainilla.

manos

Para mi gusto la hidratación es normalita, pero por el precio que tiene qué le podemos exigir, contiene 30ml, cuesta 1€ y la podemos encontrar en la perfumería de Mercadona. Por el momento no repetimos.

Estos son los productos que os muestro hoy, ¿Qué opinión tenéis sobre ellos?

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada, un besito 🙂

 

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

2 comentarios en “Productos terminados (6)

  1. fiveandready dijo:

    ¡Hola guapa! Me encanta la crema de manos con olor a flor de cerezo, deja las manos muy suaves. Tengo ganas de probar las tiras antiporos porque he oído hablar muy bien de ellas, así que después de leer tu post creo que me animaré a probarlas.
    Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

