Mi colección de perfiladores labiales

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semana?

Como cada jueves aparezco por aquí a contaros algo. Hoy os quiero enseñar mi colección de perfiladores labiales, pequeña pero obtenida con mucho cariño. A día de hoy tengo 8 perfiladores, puede que, de aquí a un tiempo la colección aumente y algunos de los que os presente hoy ya no estén porque los haya acabado; comenzamos con la foto de familia:

todos

Ahora vamos a conocerlos por partes:

Como podéis ver tengo tres de marca de bazar: Wynie, Yesensy y Yolizul.

bazar

Del rojo de Wynie no os puedo decir nombre o nº por que no lo tiene por ningún sitio, el de Yesensy es el tono 013 Chocolate y el de Yolizul es un fucshia satinado muy bonito, es el nº58.

Estos perfiladores fueron los primeros que compré cuando empecé por el mundo del maquillaje y creo recordar que cada uno me costó unos 0,75€, por aquel entonces era lo que tenía a mano y conocía. Aquí véis los swaches:

bazar1

Paso a enseñaros los de Essence:

essence

Ambos son del lineal fijo Essence Lipliner, uno coral mate precioso en el tono 09 Nude coral y el otro con brillo en el tono 02 Pink Brown. Su precio es de 1,30€ y tienen una duración bastante aceptable.

essence1

También tengo dos de Avon:

avon

El tono rosa es precioso su nombre es Pink Bouquet, el otro es un tono ciruela intenso muy para este tiempo, es el Deep Plum, su precio está sobre los 3,95€ y tienen muy buena duración. Son retráctiles a diferencia de todos los demás y se fijan muy bien al labio.

avon1

Y por último, y éste os lo enseño porque forma parte de la colección pero, no os puedo decir ni tono ni precio porque me venía en un estuche de maquillaje que compré en un curso que hice, lo que sí os puedo decir es la marca: The Color Workshop.

workshop

Es un tono nude clarito satinado muy cremoso, aunque es cierto que la calidad no es para tirar cohetes.

workshop1

A día de hoy esta es mi colección de perfiladores al completo.

¿Cúal es vuestra colección de perfiladores? Os invito a qué creéis vuestra entrada para verlas e intercambiar opiniones. Y l@s que no podéis, comentarme y os responderé encantada.

Espero que haya gustado y/o entretenido, nos vemos en la próxima entrada. Un besito. 😉

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

 

2 comentarios en “Mi colección de perfiladores labiales

Responder

