¿Qué llevo en el bolso? | TAG

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semana? Espero que bien.

Hoy me he vuelto a animar con un TAG, esta vez con el de qué llevo en el bolso.

Soy de las que a más  grandes y más cosas quepan mejor (aunque luego mis hombros lo terminan pagando) ,y lo que os voy a enseñar es todo lo que me gusta llevar de verdad, aunque he de reconocer que según el lugar al que vaya a veces por comodidad cojo algo más pequeño y meto lo justo y necesario (llaves, móvil, cartera y Kleneex).

Comenzamos con el TAG:

Los bolsos que más uso desde hace tiempo son los tres que veis a continuación, el marrón es de Bershka, el negro de Stradivarius (ambos de temporadas pasadas) y la mochila vaquera es un DIY que me hizo mi suegra con unos vaqueros viejos que tenía yo por casa.

bolsos

Aunque como tengo bastantes bolsos los voy cambiando según me apetece usarlos o cómo combinen con el outfit.

Ahora sí…¿Qué llevo en el bolso?

  • Llaves de casa y del coche en el caso de que salga con él.
  • Móvil ( BQ Aquaris M5 ).
  • Cartera con dinero suelto e identificación. La que tengo ahora en uso es de hace unas temporadas de Stradivarius.
  • Clínex.

cartera

  • Neceser donde llevo las cosas de mujeres ya sabéis, básicamente compresas, tampones y toallitas íntimas. Este de Minnie Mouse lo compré en Mercadona por unos 4€ creo recordar.
  • Estuche con medicamentos, como Ibuprofeno, Paracetamol, tiritas, Almax,… en fin por si estando fuera nos empezamos a sentir mal o pasa cualquier cosa que nunca se sabe.
  • Neceser de cosméticos, para retocarme cuando voy maquillada o si no lo estoy y surge algún plan interesante crear un maquillaje de emergencia. No entro en detalle a mostrarlo, si os interesa que os enseñe al detalle que es lo que llevo aquí dejármelo en comentarios 😉

neceser

  • Agenda para organizarme y hacer planes, siempre he usado una y este año por primera vez en mi vida tengo la de Mr Wonderful y estoy encantada. Tenéis una review que hice sobre ella aquí.
  • Bolígrafo.

agenda

  • Desinfectante de manos. Pasamos mucho tiempo fuera de casa y si no podemos por lo que sea lavarnos las manos estos geles desinfectantes de alcohol van bastante bien.
  • Crema de manos hidratante. Ahora estoy con esta de algodón de Laiseven.

manos

  • Gafas de sol.
  • Botellita de agua.
  • Bolsa para la compra.

Esto es lo que normalmente llevo en el bolso ¿Y vosotr@s? ¿Más, menos, alguna ídea útil que me podáis aportar? Estoy deseosa de leeros.

Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos en la próxima. Un besito. 🙂

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

2 comentarios en “¿Qué llevo en el bolso? | TAG

Responder

