Bálsamos labiales | Top 5

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va el jueves? Espero que muy bien.

Hoy vengo con un Top 5, en esta ocasión de bálsamos labiales imprescindibles para mi durante todo el año.

Vamos a por el ranking:

5. Vaselina perfumada de melocotón. (S´nonas)

Tiene un olor muy rico y es muy agradable de llevar. Una vaselina normalita. La hidratación no es la panacea pero no porque no sea efectiva, sino por su duración, por ello se encuentra en el puesto nº 5. La compré en un supermercado de la localidad, contiene 15g de producto y creo recordar que su precio fue de 1,50€.

melocoton

 

 

4. Vaselina neutra perfumada. (Gal)

La vaselina de toda la vida, agradable, hidratante y económica, contiene más aceites que la anterior y por tanto la hidratación es más completa. Tiene una textura muy buena. Contiene 13g de producto, es muy fácil de encontrar y su precio no llega a 2€. Muy recomendada.

gal

 

 

3. Lip Relief Cream (Blistex)

Es un bálsamo en formato pomada blanquecina muy hidratante, con un toque mentolado muy agradable. El aplicador es muy cómodo, presionas el tubo y va saliendo producto y lo extiendes. Sólo hay que tener cuidado de no pasarse mucho porque quedan como pliegues blancos que dan muy mala sensación. Por todo lo demás en un producto de 10. Lo compré en la web de Farmasky, contiene 6ml y su precio fue de 2,35€.

blistex

 

2. Bálsamo reparador nariz y labios Aloe Vera y Vitamina E. (Acofarderm)

Mi favorito de todos los tiempos hasta que apareció el Nutrabalm. Fue mi salvador en el momento en que peor tuve los labios en mi vida, secos, con pellejos, llenos de grietas y heridas sangrantes,… Ya no sabía que hacer, vaselina, aceites, cataplasmas de infusión, etc. Hasta que mi farmacéutica me recomendó éste y tras dos días los labios como nuevos, una maravilla. Contiene aloe vera y vitamina E, una textura muy agradable; su olor y sabor es como amielado. Tiene 10ml, FPS 10 y su precio era de unos 4€.

acofar

 

1 . Nutrabalm protector reparador intensivo. (Isdin)

Realmente el de Acofar y éste están equiparados para mí y no sabía cúal poner primero, lo que ocurre es que quizás durante un tiempo me acostumbré al anterior y dejó de hacerme tanto efecto, Nutrabalm es muy hidratante también y repara que da gusto, además tiene ese frescor que tanto se agradece. Da la sensación de tener el labio más húmedo y jugoso cuando lo llevas puesto, contiene 10ml, también lo compré en una de las farmacias de mi localidad y su precio está entre los 6 -7 €.

nutrabalm

Y hasta aquí la entrada de hoy, este es mi top 5 de Bálsamos labiales. ¿¿Cúal/cuales son vuestros favoritos??

Espero que os haya gustado. Yo me despido hasta la próxima entrada.

Un besito. 😉

 

 

4 comentarios en “Bálsamos labiales | Top 5

  1. nowithoutstyle dijo:

    Lo mío con los bálsamos es de risa, ¡siempre los estoy perdiendo! Jajaja, así que no te sabría decir cuál es mi favorito, ¡he probado tantos que ya no recuerdo los nombres! Aunque sí que es cierto que el Carmex me va bastante bien 🙂
    ¡Un beso fuerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

