Avon LIFE for her | Review

¡Muy buenas tardes a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros este perfume que me regaló mi padre para navidades y que, para no ser del estilo que vienen siendo los que normalmente me gustan, me tiene loca.

Se trata de AVON LIFE un perfume creado y diseñado por Kenzo Takada (diseñador de moda japonés y creador de la línea de perfumes internacionales Kenzo) para Avon. Avon Life tiene línea tanto de mujer como de hombre.

avonlife

Digo que no suele ser de los de mi estilo porque normalmente a mí me gustan los perfumes muy muy dulzones y con olor intenso, más bien pesados, (algunas personas lo catalogarían de cargantes 😛 ) , y este sin embargo es una fragancia fresca y floral pero también intensa que dura muchas horas.

La foto de familia que véis en la anterior imagen se trata de toda la línea de mujer, resulta que mi padre lo compró en un pack de navidad que le salía más económico (24,95€ el lote completo, sólo el perfume ya tiene ese precio sin promociones).

Vamos a conocerla producto por producto:

El perfume  a simple vista enamora por su packaging, sencillo pero muy elegante y el tapón es cosa aparte desde luego.

perfume

La fragancia está compuesta por nenúfar, violeta y flor de iris, es alegre, vital e inspiradora.

Contiene 50ml y su precio es de 24,95€, aunque sabéis que los precios pueden variar.

La loción corporal contiene 150ml y su precio es de 4,95€.

bodylotion

El olor está bastante conseguido, es igual al perfume pero evidentemente más tenue y en cuanto a la hidratación está bastante bien.

El Spray corporal contiene 75ml y su precio es de 3,95€

spray

Exacta al perfume pero de sensación más ligera, ideal para tejidos cuando no queremos gastar el perfume (yo por ejemplo lo aplico en las pashminas).

Y esta es mi opinión sobre este perfume que he descubierto estas navidades.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? Espero que os haya gustado o al menos entretenido un ratito. Yo me despido hasta la próxima entrada. Un besito 🙂

 

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

 

Responder

