Productos Terminados (5)

¡Hola a tod@s!

De nuevo vengo a enseñaros unos productos que he acabado, a explicaros mi opinión y experiencia con ellos. ¡Comenzamos!

  • Parche para ojos de Hidrogel Exclusive Cosmetics (Mercadona)

Estos concretamente son los de ácido Hialurónico, pensados para la piel fatigada y con falta de elasticidad, prometen una apariencia juvenil, más suave, flexible e hidrada. Sus propiedades son regenerar, hidratar y nutrir.

parche

Le he dado dos usos y en ambos los he tenido al menos media hora antes en la nevera para potenciar su efecto. Una vez aplicado, los dejé actuar 15 minutos y después dejé absorber el producto restante.

Pese al efecto frío por la nevera y sensación de descongestión muy agradable, no desincha las bolsas ni reduce ojeras. Si cumple la suavidad, pero la hidratación no (al menos en mi caso). Su precio es de 1€ y podéis encontrarlos en la perfumería de Mercadona. Por el momento no repito.

  • Crema de día ANEW Vitale +25 (Avon)

Siguiendo por el rostro he acabado esta crema antiedad de día con FPS 25. Es una hidratante de día muy suave, pensada para prevenir los efectos del envejecimiento a partir de los 25 años. Al ser una antiedad temprana, sus efectos son sencillos previene las primeras líneas de expresión, signos de fatiga ,poros e irregularidades en resumen, que la piel se vea uniforme.

crema

Tiene una textura muy agradable a la par que un olor increíble, notas la piel muy bien hidratada durante todo el día. Sí pienso repetirla. Contiene 50 ml de producto y la caducidad es de 12 meses una vez abierta. El precio por campaña varía, pero se suele mover en torno a los 10€.

  • Esponjas de maquillaje (Primark y bazares)

La esponja de Primark quiere imitar a la Beauty Blender, pero ni es tan suave y blandita, ni tan grande, no obstante me encanta para aplicar el maquillaje ya que lo hace muy cómodo y me gusta el acabado, las de bazar pues, simplemente te hacen el apaño.

esponja

Tengo que aclarar que yo las esponjas de maquillaje las utilizo siempre húmedas.

El precio de la de Primark es de 1,50€ y las de bazar, un disco completo 1€. Repito con ambas, aunque es evidente que la de Primark se come con papas a las otras. 😉

  • Bubble Bath Lilas Francesas (Avon)

No me extiendo mucho explicando este producto puesto que ya lo expliqué en un anterior productos terminados. En este caso es de lilas francesas, olor a limpio, fresco, floral y muy agradable.

gel

Contiene 1l de producto, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto, su precio es de 3,95€. Siempre repetimos con estas espumas de baño.

  • Muestra base de maquillaje Even Better (CLINIQUE)

Es una base antimanchas con FPS 15, que unifica y corrige. Tiene una combinación seca pensada para pieles mixtas y grasas.

maquillaje

El tono era el 05 neutral y me quedaba un poco oscura, es una base sin perfume y de cobertura media-alta que se adhiere muy bien a la piel y no se nota pesada, además de no tener transferencia. Yo personalmente no me sentía muy cómoda con ella puesto que mi piel es más bien seca. La duración de la base es muy buena. La muestra me ha dado para 4 usos, ya que no me gusta sobrecargar la piel de maquillaje y además porque la cobertura era muy buena y no precisaba aplicar más. El tamaño original de la base es de 30ml y su precio es de unos 30€ aproximadamente. No lo compraré porque no es un producto para mi piel, además de por su precio.

  • Eau de Toilette Pur Blanca (Avon)

Es una fragancia fresca, floral, dulce y seductora. Compuesta de fresia blanca, ylang ylang y nenúfar.

purblanca

Tiene una duración media bastante buena e intensa y si repetiré con ella. Su precio suele estar en torno a los 10€, contiene 50ml.

  • Champú todo en uno (H&S)

Tengo que decir que, personalmente los Champús de H&S me parecen los mejores para el problema de caspa sin lugar a duda, ¿pero a qué precio?.

Sí, calman y quitan residuos del cuero cabelludo a la perfección pero, por lo general esto afecta a la hidratación de la melena, en resumen resecan el cabello.

champu

Este en concreto es dos en uno, contiene acondicionador para contrarestar este efecto. Son champús de buena calidad pero que no recomiendo para uso diario. Los olores que tienen suelen ser muy buenos además de durar en el cabello. Contiene 360ml, caducidad de 12 meses una vez abierto y su precio apenas llega a 4€. Volveremos a repetir con cualquier H&S.

¿Vosotr@s conocéis estos productos? ¿Qué experiencia/opinión tenéis de ellos?

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima.

Un besito. 😉

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

 

 

Responder

