HD Liquid Coverage Foundation de Catrice | Review

¡Hola a tod@s! ¿Cómo llevamos el mes de Febrero?

Hoy vengo con mi opinión sobre la base que está revolucionando las redes sociales: HD liquid Coverage Foundation de Catrice.

Se trata de una nueva base low cost con unas características dignas de la cosmética de alta gama.

catrice

 

EL PRODUCTO

Es de efecto segunda piel, con una gran cobertura pero dejando un acabado natural con una duración muy buena y de acabado mate, además es HD, esto quiere decir que da un acabado buenísimo en cámara, tanto fotografía como vídeo. Su textura es muy líquida, contiene 30ml y su envase es de vidrio con formato gotero. Su precio está en torno a los 8€.

Todo en principio genial, pero…siempre tiene que haber alguna pega,  y es que sólo tiene cuatro tonos (010,020,030 y 040), con la variedad de tonalidades de piel que existen es un poco complicado que se adecuen al tono exacto de cada una, además los tonos son más bien claritos.

MI EXPERIENCIA

Como ya visteis anteriormente salió en el TAG Ride or Die, y es que tiene todo para ser mi base favorita de todos los tiempos:

  • En mi caso, el efecto segunda piel es real, no notas que lleves la base puesta, es muy ligera, se adhiere completamente a la piel y no transfiere.
  • El acabado es como empolvado-terciopelo.
  • Realmente es mate, mi piel es mixta deshidratada y tengo que hidratarla muy muy bien antes de usarla porque sino reseca. (No la recomiento para pieles secas, totalmente si para mixtas-grasas).
  • La cobertura es buena, aunque diría que media, pero se puede modular.
  • Da muy bien en cámara
  • La duración de 24h evidentemente no puedo verificarlo porque no tengo tantísimo tiempo la piel maquillada, pero si es cierto que siempre que la uso aguanta como una campeona todas las horas que le eche.
  • Personalmente, como más me gusta aplicarla es con una esponjita húmeda tipo Beauty Blender.
  • Soy de pelo moreno pero muy blanquita de piel (cuasi lechosa) y el tono 02o me va perfecto.
  • A día de hoy no me ha sacado brillos

baseliquida

Como véis estoy encantada con la base, ¿La habés probado? ¿Qué opinión tenéis? Ansiosa de ver vuestros comentarios me despido hasta la próxima entrada. Espero que os haya gustado o al menos entretenido un ratito. Un beso. 🙂

 

6 comentarios en “HD Liquid Coverage Foundation de Catrice | Review

  1. Tania Beauty Blog dijo:

    quiero probarla pero siempre que voy a comprarla esta agotada en todos lados al igual que su hermano el corrector. Eso si tengo la piel grasa con tendencia acneica y me da algo de miedo, ya que otras de catrice me han provocado brotes bastante considerables. Te espero por mi blog un beso.

    Me gusta

    • Annimakeup dijo:

      Sobre los brotes no te puedo decir nada porque ya sabemos que cada piel es un mundo. Si es cierto, a mí me costó mucho conseguirla, agotada en todas las perfumerías, finalmente en una de las reposiciones de maquillalia la pedí. Gracias por comentar guapa! Un besito.

      Me gusta

Responder

