Fuera de mi vida (2) | No recomendados | Champú Absolute Perfection Avon

¡Hola a tod@s!

Como podeís ver hoy traigo otra gran decepción y producto que no recomiendo para nada. Se trata del Champú Absolute perfection de Avon.

avon

Es un champú que promete limpiar y suavizar el cabello, ayudar a revitalizarlo, sellarlo con hidratación y contiene filtro solar. Además se supone que aporta Diez beneficios BB:

  1. Acondiciona
  2. Protege
  3. Nutre
  4. Mejora el brillo
  5. Antihumedad
  6. Suaviza
  7. Sella
  8. Controla el encrespamiento
  9. Acabado sedoso
  10. Facilita el peinado

¿Qué prometedor verdad? Es curioso pero me recuerda mucho al 11 Benefits de Revlon.

champu

No es champú caro la verdad, su precio fue de 3,50€ el formato de 400ml. Pero el precio es indistinto si el producto no me vale para nada, la historia es la siguiente:

Mi suegra compró el champú porque tiene el cabello bastante reseco y prometía bastante, después de tres usos me comentó que le dejaba el cabello apelmazado pero desde recién lavado, me lo dió para que yo lo probara y si me iba bien quedarme yo con él. En principio yo pensé que a ella no le iba porque como tiene las raíces grasas y el champú es muy hidratante…

Dos días mas tarde me lavé la cabeza y me pasó exactamente los mismo, el champú tiene un olor riquísimo que queda en el pelo pero me dejó las raices como pastosas quise pensar que pudo ser que no me hubiera aclarado del todo bien las raices pero…¿Demasiada casualidad no creéis? Después de otras dos lavadas y aclarando el cabello más que a conciencia exactamente lo mismo, raíces pastosas, apelmazadas, la melena parece que se divide en grupos y con un tacto muy basto.

Por tanto, personalmente no recomiendo para nada este producto. Tener en cuenta que es una opinión personal, a dos personas de mi familia no nos ha ido bien, no quiere decir que sea un mal producto o que a otras personas les vaya mal, de hecho pienso que de esta línea los acondicionadores y mascarillas podrían ir bien, ya que estos no tienen contacto con la raíz.

En mi vida podría nombraros champús con los que me ha ocurrido exactamente lo mismo:  11 Benefits de Revlon sin ir más lejos, y sin embargo su sérum me va de maravilla, Tresemmé, Gliss,…

¿Vosotr@s habéis probado algún champú con el que os pase lo mismo?

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima.

Un besito. 😉

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

 

2 comentarios en “Fuera de mi vida (2) | No recomendados | Champú Absolute Perfection Avon

    • Annimakeup dijo:

      Nada! 🙂 No generalicemos con la marca puesto que hay gran gama de productos que están genial y estoy encantada con ellos. La experiencia que he tenido con este champú ya ves que no ha sido especialmente buena y por eso quiero compartirlo, igual que enseñamos lo maravilloso, también hay cosas que no nos gustan. Yo personalmente no lo recomiendo, pero es como todo para gustos colores… Al igual que,por ejemplo Deliplus tiene productos que son la leche como por ejemplo las máscaras de pestañas y en otros productos la pifian. Muchas gracias por comentar y pasarte por mi blog guapa! Un besito!

      Le gusta a 1 persona

Responder

