Productos terminados (4)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy de nuevo vengo con un productos terminados. Veamos que se cuece esta vez…

  • Delineador líquido Amazing (Make Up Revolution)

Lo compré por probar y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente, queda negro intenso, es muy fácil de aplicar y duradero. Su punta es de goma y fina.

delineador

Su precio fue de 2€. Por el momento tengo muchos productos para delinear y me he propuesto estar un tiempo a potidieta pero, no dudo en que cuando acabe algunos volveré a comprarlo.

  • Gel de Yoghurt con miel (Fa)

Un gel cremoso y con un olor muy bueno. Agradable, hace bastante espuma, ph neutro. Contiene 550ml y su precio no llega a los 2€.

gel

Para pieles normales, promete luchar contra la sequedad de la piel, pero la verdad que la hidratación se queda corta, como cualquier otros geles de estos precios.

Es un gel que repetimos con él de vez en cuando aunque no es  algo del otro mundo, pasa sin pena ni gloria, como cualquier otro.

  • Lote Paula Echevarría

Formado por la colonia de 100ml y la loción corporal de 75ml.

paula

El aroma se compone de Rosa, Jazmín y Musk. Es una fragancia fresca y agradable que personalmente he utilizado para diario. El precio del lote fue de unos 10€.

La loción tiene exactamente el mismo aroma que la colonia y dura bastante en la piel, al igual que la fragancia tiene muy buena duración para ser Eau de Toilette (unas 5h).

Por el momento no voy a volver a repetir, porque tengo otra igual en uso que me regalaron y después de tanto tiempo usando esta fragancia me ha terminado cansando un poco.

  • Loción Tonificante seda efecto confort (Kiotis Paris | Stanhome)

Es un tónico pensado para pieles secas y frágiles, contiene 200ml y pagué 11€ por él. Tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto. Contiene aceites esenciales de Palmarosa y Copaiba.

kiotis

Lo tiro ya porque me tiene quitado el sueño y mira que no he parado de usarlo para gastarlo pero me tiene más odio él a mí y no se acaba nunca, le quedará 1/4.

Es una porquería, lástima dinero que gasté en él. Lo único que si es real es lo del efecto seda en la piel, pero vamos, el olor no me gusta nada, la textura menos, y no convence como tónico y eso que no soy yo muy exquisita con esto precisamente, pero es que no noto que aporte nada a mi piel y me queda una sensación muy desagradable.

Por supuesto que no volveré a repetir, sería tropezar dos veces en la misma piedra.

  • Discos de algodón (Primark)

No tienen mucho misterio, me van bien, no se  despeluchan y son económicos, mis favoritos junto con los de Lidl. Los uso tanto para rostro, como para la manicura.

primark

Su precio es de 0,75€ y contienen 120 discos. Volveré a repetir una y otra vez.

  • Crema de manos Rosa Blanca (Deliplus)

Tiene un olor suave y agradable. Hidrata, aunque una cosa normalita, tampoco es para tirar cohetes. El olor permanece en la piel algunas horas, tiene una sensación ligera y no quedan las manos pringosas.

crema

Tiene un formato muy cómodo, contiene 250ml y su precio es de 1,50€. La caducidad es de 12 meses una vez abierta, por el momento no vamos a repetir.

  • Mascarilla Panda (Skin79)

Mascarilla de algodón impregnado que tiene el dibujo de un panda muy gracioso. Viene bastante empapada de producto y está pensada para pieles oscuras y apagadas ya que lo que proporciona es efecto antimanchas y luminosidad.

panda

La verdad es que me dejaba la piel muy bien, lo del efecto antimanchas tampoco es algo muy notorio pero si que dejaba la piel fresca, uniforme e iluminada. Tengo otra para usar lo cual es buena señal. Su precio no llega a 4€.

¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos?, ¿ qué opinión tenéis de ellos?

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste, nos vemos en la próxima.

Un besito. 🙂

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

3 comentarios en “Productos terminados (4)

Responder

