Ride or Die Make Up | TAG

¡Hola a tod@s!

Volvemos a inagurar sección , estamos que lo tiramos, vengo con un tag mas que conocido ya por estos mundillos. Se trata del Ride or Die Make Up o nuestros imprescindibles de todos los tiempos, aquellos productos de maquillaje que no podríamos vivir sin ellos.

¡Comenzamos!

  • Primer/ Prebase

Si bien es cierto que las prebases de rostro las veo muy buen producto, al menos para mí no es algo imprescindible, al contrario que las prebase de párpados, este sí es un básico e imprescindible para mi. Mi primer favorito de todos los tiempos es este de Zoeva, que compré en Maquillalia hace algunos años y que no lo cambio por nada del mundo. Su precio estaba entre los 4-5€ y es una maravilla. Las sombras aguantan intensas y sin pliegues las horas que le eches. Lo he estado mirando en la web y ya no la tienen, es una lástima. Es una prebase con subtono amarillo que una vez la aplicas desaparece y no deja color pero neutraliza las venitas y hace que las sombras se asienten de lujo.

 

  • Base de maquillaje

Reciente en mi tocador pero ha desbancado a todas las que he usado hasta ahora. Sin lugar a dudas se trata de la HD Liquid Coverage Foundation de Catrice. Por la buena cobertura sin parecer artificial o una máscara, por su efecto mate y por lo mejor de todo, una vez seca no notas que lleves nada en la piel, es superligera y una vez seca ahí queda, tiene poca transferencia y al tacto de tu piel es totalmente natural. Su precio está entre los 7 u 8€ y podéis adquirirla en muchísimas perfumerías, tiendas físicas o a través de webs como Maquillalia, Primor,…

catrice

 

  • Corrector

De todos los que he probado hasta el momento (tampoco han sido muchos, todo hay que decirlo) me quedo con el Ideal Flawless de Avon. No me voy a extender mucho aquí puesto que ya tenéis review desde hace un tiempo en mi blog. Es un corrector de buena cobertura, fácil de trabajar y efecto mate.

corrector

 

 

  • Polvos

Personalmente me gustan mucho más los sueltos que los compactos. Estos son mis favoritos a dia de hoy, los de Deliplus, favorito a la fuerza porque no puedo compararlos con otros (sueltos) , no he tenido más. Me gustan mucho porque no me empalidecen la cara, queda bastante sedoso y me aguantan bastante los brillos, además son ideales para hacer la técnica del Baking. Su precio fue de unos 4€ hace bastantes años (ya veís que el packaging es bastante antigüo).

 

  • Colorete

109 de los Soft Touch Blush de KIKO. Versátil, natural o con distinto acabado según la intensidad que le des. A mi parecer es un colorete comodín que va con todos los looks. Su relación calidad- precio está bastante bien. La duración en mi caso es de unas 4 horas hasta volver a retocar. Precio: 2,20€.

 

  • Bronceador

Los Arabian Glow de Avon. Tienen un tono tostado dorado precioso, pigmentan que es una locura, hay que trabajarlos muy bien y difuminar. Llevo mucho tiempo con ellos, les doy un tute impresionante y no se acaban. Es precio de las perlas bronceadoras de Avon está entre 6 y 15€ ya sabéís que varía por campañas.

 

  • Iluminador

Aquí voy a haceros un poquito de trampa, os enseñaré dos de distinto formato.

Por un lado como iluminador líquido el Sunbeam de MeMeMe. Es dorado con destellos y da una luz jugosa sin parecer artificial, además le saco mucho provecho porque le doy varios usos (en párpados cuando no me apetece usar sombras, mezclada con base o bb cream,…etc)

Lo compré en Maquillalia hace ya un tiempo y su precio fue de unos 7€ si mal no recuerdo.

sunbeam

Por otro lado mi amadísima paleta Solstice de Sleek, compuesta de tres iluminadores en polvo y uno en crema a cada cual más precioso. Tiene subtonos, beiges, dorados, perlado y rosado, muy versátil aunque son muy evidentes, reflejan la luz que es una pasada. Su precio está sobre los 12€ y podeís encontrarla en diferentes webs que he nombrado antes.

 

  • Paleta de sombras

Paleta Au Naturel de Sleek. Es una paleta de tonos naturales, neutros y todoterrenos, consigues looks desde para diario discretos hasta ahumados potentes. Yo soy muy de ojos naturales y labios potentorros y desde luego esta paleta es la más utilizada de mi tocador. Amor es lo que siento por ella, tiene una pigmentación buenísima y diferentes acabados de sombras: mates, satinadas,… Está en el lineal fijo y su precio es de 10€.

 

  • Máscara de pestañas

En esta sección he dudado, os voy a decir que la Supershock de Avon porque actualmente es la que estoy usando y me gusta bastante, en la primera capa lo que consigue es hacer unas pestañas intensas y muy largas, sin aportar volumen. Sin embargo en la segunda vuelta ya consigue el volumen y es una pasada. Según deseéis un acabado u otro aplicáis una o dos capas. La máscara no se cae con el paso de las horas, su precio es de unos 5€.

supershock

El hecho de que haya dudado es que he usado varias a lo largo de mi vida que han conseguido exactamente el mismo efecto y son también low cost, como la LongitudXtreme de Deliplus o la Maximun Definition de Essence, aunque esta última si que caía en pedacitos con las horas.

 

  • Labial

Este es el guión que más dolores de cabeza me ha dado, soy una loca de los labiales, tengo muchísimos y es que cada uno tiene su encanto propio para mi.

Voy a destacar dos, como no, para variar por versátiles, útiles y de calidad , así de práctica soy en todo jajajajaja.

El B52 de NYX ya salió en mis labiales favoritos de invierno y es que es un labial muy particular, con un tono que va con todo y es discreto. Lo compré en Maquillalia hace unos años y su precio no alcanzó los 3€.

El otro como no, un labial rojo, es un básico. ¿Qué mujer no tiene un labial rojo en su tocador? En mi caso es el tono Red Extreme de Avon, es un rojo vivo muy intenso, cremoso, agradable, fácil de llevar y muy duradero. Su precio es de unos 5€ y de todos los rojos que tengo este es el claro ganador.

 

  • Perfume

Fijaros que toda la vida he pensado que era un perfume por la intensidad del olor y la duración pero no, es Eau de Toilette, se trata del Black Xs  de Paco Rabanne. Tiene un olor cálido e intenso, es amaderado floral-frutal y dulce. He tenido muchísimas colonias y perfumes a lo largo de mi vida, teniendo alguna favorita más, pero ésta es la que ha vuelto loca mi vida. El precio del frasco de 50ml ronda los 50€.

blackxs

¿Cuáles con vuestros favoritos de la vida? ¿Coincidís en alguno conmigo?

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima.

Un besito. 🙂

Twitter: @annimakeup

Instagram: @annimakeupig

3 comentarios en “Ride or Die Make Up | TAG

Responder

