Agenda Mr. Wonderful 2017 | Review

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo loca de contenta a enseñaros mi nueva agenda. Siempre había estado usando las que trae la revista Glamour porque la verdad están muy bien, son socorridas y no ocupan mucho espacio pero para ser sinceros estaba enamorada de las de Mr.Wonderful desde que se la ví a una compañera hace unos años.

Para sorpresa mía, el día de nochevieja mi novio había escondido un regalito por mi habitación y finalmente lo encontré. Después de abrirlo no pude estar más feliz. :p

Hay distintos modelos y formatos de agendas, podéis conseguirlas en papelerías o pedirlas por internet en su página oficial: http://www.mrwonderfulshop.es/es/papeleria/agendas-2017.html  su precio está entre 16 y 20€ dependiendo del modelo.

Lo primero que encontré al arrancar el papel de regalo cual psicópata fue una caja de cartón sencilla pero muy al detalle:

Al abrir esa caja encontré esta nota tan mona escrita a mano por el equipo de Mr. Wonderful y esta piruleta tan cuqui que no me la pienso comer en la vida jajajajajaja.

Pero aún no hemos acabado de “quitarle capas a la cebolla” viene envuelta en un saco monísimo y de calidad:

img_20170103_134431

Abrimos el saquito y…. Ahí estaba mi ansiada agenda:

La describiré por partes:

  • Nada más abrirla encontramos una página para rellenar nuestros datos personales:

img_20170103_134529

  • A continuación 6 páginas con tres semanas para organizar horarios.

img_20170103_134538

  • Cada comienzo de mes hay una o dos páginas motivadoras con consejos, recetas…
  • La agenda contiene tres días por página, sábado y domingo más pequeñito aún. Además cada día contiene una frase wonderful y en la esquinita inferior un detallito. En algunos día del año viene anotado que habrá sorpresa en su página web.

img_20170103_134638

  • Al acabar lo que es la agenda propiamente dicha, encontramos el calendario por mes para apuntar días importantes o citas.

img_20170103_134710

  • Dos páginas para anotar contactos.

img_20170103_134727

  • Cuatro páginas para listas.

listas

  • Cuatro páginas para gastos (8 espacios). En mi opinión una hoja más para otros 4 huecos y así tener un espacio para cada mes sería genial.

gastos

  • Seis páginas para notas.

img_20170103_134821

  • Ocho páginas con pegatinas Wonderful y organizadoras a cada cuál más alegre y bonita, no tienen desperdicio.
  • Calendario 2017, 2018 y una página para anotar los mejores recuerdos vividos durante el año.
  • Hoja para anotar fechas importantes, página con regla y siluetas de cartón para decorar al gusto la agenda o anotaciones.

img_20170103_134932

  • Por último, adherido a la tapa posterior de la agenda, un bolsillo: para guardar bien sea la regla, tickets, post-its,…

img_20170103_134944

La agenda tiene unas dimensiones de 16cm de ancho por 22cm de alto. Tiene las tapas duras y es completamente anillada para que no se estropeen las hojas. También incluye una gomita para cerrarla.

En mi opinión como la de muchas personas, el precio es elevado para una agenda habiendo infinidad de modelos y marcas en el mercado a otro precios más competitivos. Sinceramente después de tenerla.. merece la pena, no hay otra  igual, Mr. Wonderful marca la diferencia. Está claro que el precio que tiene la agenda pagamos marca, innegable, pero desde luego está cuidada y todo al detalle, es muy útil, muy bien pensada y conseguida; además facilita el personalizarla y “hacerla del todo tuya”.

Mención aparte el contenido del  espíritu Wonderful, optimismo y positivismo a todo dar, y aunque parezca una “chorrada” es de agradecer que alguien o algo te anime o al menos lo intente en los tiempos que corren.

Aquí os dejo  mi intensa pero corta experiencia con la agenda, aunque os prometo que no paro de usarla en 4 días que la tengo, me organizo el día, apunto las cosas para que no se me olviden,.. a ver que tal terminamos el año jajajajaja.

Espero que os haya gustado la entrada. Hasta la próxima. Un besito. 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Agenda Mr. Wonderful 2017 | Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s