Top 10 | Labiales de invierno

¡Hola a tod@s!

Hoy inaguramos sección y lo hacemos con los diez labiales que más me gustan para el invierno. No siguen un orden de preferencia ni precio ni nada, ya que me resulta muy difícil decantarme por uno u otro porque me encantan.

Sin más dilación…¡Comenzamos!

  1. Sangría Shock (Avon)

Es un labial oscuro e intenso con un color entre granate y morado, hidratante y jugoso con muy buena pigmentación y duración.

sangriasangria2

2. Labial fijo mate nº 33 (Aliexpress)

Tiene un formato gloss, al secarse es mate y se fija al labio. Tiene una duración espectacular, a no ser que entre en contacto con algo aceitoso o graso no hay Dios que lo mueva. Cuesta muchísimo desmaquillarlo. Si es cierto que la sensación en el labio es seca y tirante pero lo que yo hago es aplicar un bálsamo y dejarlo actuar antes de aplicar el labial y solucionado. El nº 33 en el envase se ve como muy marrón plastidecor, pero al aplicarlo en el labio es una preciosidad, una vez seco es un marrón teja rojizo muy intenso y oscurito.

33331

3. 887 Blackest Berry (Maybelline)

A simple vista puede imponer un poco porque el  tono en la barra es muy próximo al negro, tiene un olor riquísimo y al aplicarlo es hidratante y jugoso, una vez seco su acabado es mate, pero no fijo.

Se trata de un morado intenso y muy oscuro, tono particular donde los haya, a la vez que precioso.

maymay2

4. 934 Smart Lipstick (Kiko)

Yo no sé como olerán los labiales de otras gamas de KIKO, pero los Smart yo me los comería. El 934 es un tono marroncito medio no muy intenso con subtono rojizo, es un color que resalta el labio pero sin ser muy llamativo. No tiene una duración muy larga pero es aceptable (suelo retocarme cada dos horas o así ). Pigmenta muy bien, hidrata y el acabado es jugoso.

9349341

5. Beloved/Adoration Just Bitten (Revlon)

Es un labial en formato rotulador sin llegar a ser un tinte, al aplicar el bálsamo por encima el color se asienta y ya no transfiere. Tiene una duración aceptable. Eso sí, para conseguir el tono del envase hay que aplicar unas cuantas capas del color (sin exagerar unas 4 o 5). Es un colorcito morado con matices granates, lo tengo viejito y como véis en la foto del swatch por impaciente y no dejar secar el color, me lo llevé por delante con el bálsamo. Lo cierto es que es un labial cómodo de llevar.

revlonrevlon1

6. Cherry Jubilee (Avon)

Lo tengo desde hace apenas mes y medio y me tiene loca. Es un rojo oscuro precioso, con una duración que ya quisieran otros muchos del mercado de alta gama. Este labial te hace todo el look. Resalta los labios y los hace ver increibles. Hidratante, jugoso y muy pigmentado. Es la de colección que ha sacado Avon para otoño “Perfect Reds”.

cherrycherry1

7. Labial fijo mate nº 22 (Aliexpress)

Mismas características que el nº 33. Este es un color vino intenso.

22221

8. Tono nº 5 Cremosa (Deliplus)

Es un tono nude, labio subido amarronado y con algo de destellos. Se aprecia un labio maquillado pero muy natural y jugoso. Es agradable y fácil de aplicar porque es muy hidratante. Su duración es media baja. Y personalmente recomiendo usarlo junto con un perfilador; en opinión únicamente aplicando el labial directo y sin trabajarlo algo queda un labio disperso y sin definición.

cremcrem1

9. B52 565 Round Lipstick (NYX)

Favoritísimo tanto en otoño, invierno, verano,… Es un labial comodín, va con todo tipos de looks, tonos, colores, palidez o calidez de rostros. Nude rosado-marrón en definitiva pero increiblemente “salvavidas”.  Esta gama de NYX es básica y su duración no es la panacea, pero a mi no me importa retocar si el tono y la apariencia que da lo merece.

b52b521

10. 931 Smart Lipstick (Kiko)

A diferencia de todos los anteriores es un color llamativo y alegre, nada de oscuros o nude. Es un color lila-morado muy intenso y particular. Tiene las mismas características que el 934.

9319311

Cómo podeís observar en resumen, este temporal triste y frío me invita a usar tonos intensos y oscuros cuando estoy de guapo y ánimo subido o bien nudes y discretos cuando cargo el look de ojos o me apetece ir más sencilla.

img_20161216_135918

Y vosotr@s… ¿Cuáles son vuestros labiales favoritos para este invierno? ¿Quereís que os hable o detalle sobre alguno en concreto? ¿Coincidís conmigo en alguno?

Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada! ¡Un besito! 🙂

2 comentarios en “Top 10 | Labiales de invierno

Responder

