Productos terminados (3)

¡Hola a tod@s!

Hoy  vengo con un “productos terminados” y nuevamente os dejo mi experiencia/opinión sobre ellos.

  • The Colossal go extrem volum (Maybelline)

Me encantó desde el primer día, me alargaba bastante las pestañas y me las dejaba muy negritas. Es una máscara que promete volumen extremo y realmente aporta volumen, pero no es algo del otro mundo. Tiene un gupillón bastante gordito en forma de llama, y su mango va haciendo “montañitas” para que siempre salga la cantidad de producto perfecta.

img_20161208_170018

Su precio es de unos 5 – 6€. Contiene 9,5ml de producto y su caducidad es de 6 meses una vez abierta.gupillon

No volveré a comprarla, al menos por el momento y no porque no me haya gustado sino porque me gusta ir cambiando y probar varias y de varios precios en el mercado.

  • Bubble Bath orquídea oscura y frambuesa (Avon)

Espuma de baño de toda la vida de Avon, con infinitas variedades de olores. En este caso de orquídea oscura y magnolia, olor riquísimo, a mi me parece juvenil y sensual. Contiene 1l de producto y una vez abierto una caducidad de 12 meses.

Al ser espuma con muy poquita cantidad cunde muchísimo, por lo que dura bastante tiempo.

img_20161208_165757

Lo que dura bastante tiempo después de salir del baño o la ducha es el olor en la piel y es lo que destaca de estos geles. En cuanto a la hidratación es normalita, como cualquier otro gel de gama económica. Su precio es de 3,95€ y podeís adquirirlo a través de las distribuidoras AVON.

  • Colonia floral Shakira

Es una fragancia floral como su propio nombre indica, suave y dulce. Tiene una duración baja, sus notas olfativas son: bergamota, grosellas negras, zarzamora, frambuesa, vainilla entre otras.img_20161208_170038

Si es un producto que volveré a repetir puesto que el olor me encanta y para diario va genial.

Este envase en concreto es de 30ml y su precio ronda los 8€.

  • Effaclar Sérum (La Roche-Posay)

Lo que este sérum promete es una renovación intensa de la piel de triple acción: renovar la textura, afinar los poros e iluminar el tono.

No contiene parabenos y mientras dure su uso debe usarse protección solar puesto que al contener ácidos vuelve a la piel más vulnerable. Se puede aplicar antes de la crema hidratante o junto con ésta mezclándola con dos gotas de producto.

img_20161208_165924

No he conseguido llegar a terminarlo, le quedará sobre un dedo en la base, pero ya lleva bastantes meses caducada y no me arriesgo.

Lo que notaba con este sérum (sólo lo usaba por la noche) era que tenía la piel más uniforme en cuanto al tono y algo más lisa, también días despues salía algún granito pero es algo normal puesto que es un exfoliante químico.

Contiene 30ml de producto y su precio es de unos 20-25€. Puede que vuelva a repetir con este producto porque realmente funciona aunque no por el momento.

  • Crema depilatoria (Deliplus)

Aquí no me voy a explayar mucho, la he usado varias veces en mi vida y ninguna me ha gustado. No está ni acabada, va por la mitad.

img_20161208_165903

Soy velluda y mi vello es moreno y fuerte y usar esta crema ha sido una perdida de tiempo en varias oportunidades que le he dado, tanto a esta como a la de piel sensible. No me ha sacado el vello para nada, lo único que conseguía hacer si me apuraís es partirlo pero no cortarlo a ras de piel.

Contiene 200ml  de producto, caducidad de 6 meses una vez abierta y podéis encontrarla en Mercadona. No recuerdo su precio exacto pero no llegaría a los 3€.

  • Gel exfoliante Marine Scrub (Laisêven)

Es un gel exfoliante corporal con muy buen olor, lo he usado en la ducha tanto sólo porque de por sí hace espuma, como mezclado con el gel. Su grano es intermedio y consigue una exfoliación normalita (no para quedar impresionada pero tampoco que no notes nada): Su olor se queda impregnado en la piel por unas horas y hacía que la posterior crema hidrante que aplicaras después penetrara mejor y quedaba la piel estupenda.

img_20161208_165830

Contiene 300ml de producto y una caducidad de 18 meses una vez abierto. Lo compré en supermercados Alcampo y su precio estaba entre 3 y 4€.

  • Espuma rizos definidos efecto mojado (Deliplus)

Espuma extrafuerte que fija la forma de tu cabello. Extrafuerte, claro que sí, te deja el pelo supertieso que parece paja, deja residuo y es desagrable, cuando terminas de aplicarlo te quedan las manos muy pegajosas.

img_20161208_165917

El olor es frutal y agradable eso sí y fijar fija por supuesto, pero no es un producto de calidad. No volveré a comprarlo, hay espumas del mismo precio mucho mejores.

Su precio no llegaría a 2€ y podéis encontrarla en Mercadona.

¿Vosotr@s conocéis estos productos? ¿Me recomendaís alguno del mismo estilo?

Espero que hos haya gustado la entrada. ¡Hasta la próxima! Un besito.

Un comentario en “Productos terminados (3)

Responder

