10 Consejos para uñas largas, fuertes y sin pigmentaciones.

¡Hola a tod@s!

Ya está bien que me manifieste, puesto que llevo tiempo sin aparecer por aquí ni por redes sociales.

Hoy os vengo a traer 10 consejos para el cuidado de las uñas, son los que yo llevo a cabo y me van bastante bien… ¡Comenzamos!

  1. Siempre es mejor limar que cortar.
  2. Cuando hidrates tu manos con tu crema habitual úsala también en uñas y cutículas._20161208_150924
  3. En tu rutina de manicura, en el momento de humeder las manos para retirar las cutículas con el palito de naranjo; utiliza agua tibia mezclada con agua oxigenada. Además de ablandar la piel, oxigenará tus uñas evitando las pigmentaciones amarillas y haciéndolas lucir blanquitas.
  4. Antes de aplicar el esmalte usa una base protectora (vitaminada, fortalecedora, endurecedora, con calcio,…)
  5. Deja pasar al menos 4 o 5 días entre una manicura y otra para que tus uñas respiren y descansen de estar taponadas con esmaltes.
  6. Es muy conveniente usar aceites naturales para nutrir y fortalecer las uñas; aplicándolos 2 o 3 veces en semana hace la diferencia.img_20161208_145316
  7. Para el crecimiento y blanqueamiento de la uña mezcla: limón natural exprimido, pasta de dientes blanqueante y un poco de bicarbonato, aplica la mezcla masajeando uña por uña, después, como si de una mascarilla se tratara deja actuar 10 minutos, lava tus manos e hidrata como de costumbre.
  8. Para evitar la textura de estrías y/o se descascarillen las uñas, es buena idea usar tacos o limas pulidoras, los hay de distintos tipos y precios en el mercado.
  9. Lo más importante de todo es llevar una dieta sana y equilibrada: baja en grasas y rica en fibra, beber agua y realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario. Podemos complementar esto tomando cápsulas de levadura de cerveza o Biotina (Vitamina B7), ambos muy beneficiosos para la salud de las uñas, el cabello y la piel.
  10. Existen gran variedad de productos para el cuidado de las uñas, tales como sérums, aceites, vaselinas,…personalmente recomiendo su uso momentos antes de irse a dormir para que hagan efecto durante toda la noche._20161208_150900

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda, ya me contaréis si probáis y qué tal os va. Para cualquier duda aquí me tenéis. Un besazo. ¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s