Fuera de mi vida (1) | No recomendados| Especial labiales nude

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva sección, productos no recomendados.

Se trata de productos de cualquier gama o categoría que no me hayan ido bien o no me hayan gustado para nada y por lo tanto es impensable volver a comprarlos.

En este caso os voy a mostrar unos labiales nude que estoy deseando acabar y no volverlos a ver en la vida.

IMG_20161014_115448.jpg

img_20161014_115309

Son tres labiales de NYX y uno de Rimmel London.

Los de NYX los adquirí por internet en la web de maquillalia y su precio estaba sobre los 3€. El de Rimmel es de la colección de Kate Moss, lo adquirí en un supermercado y no llegaba a 5€.

Lo que ocurre con estos labiales es que no me gusta el color que me dejan en el labio, en lugar de dejarme un labio natural y jugoso, parece que me hubiera puesto un corrector y borrármelo, dando una apariencia de muerta. Además dos de ellos son muy artificiales porque tienen una pigmentación muy naranja (Orange soda y 26 de Rimmel).

page

Antes de comprarlos (no adquirí todos a la vez ni en poco tiempo) miré reviews, opiniones y swatches por youtube y blogs y me decidí a comprarlos.

Al llegar me parecieron colores preciosos y al aplicarlos en la piel como podéis observar no parecen que vayan a tener  un mal resultado, pero…en los labios es otro mundo (Opinión personal, al menos en mi piel por mi tono, no quiere decir que a otras personas les vaya mal o no les guste).

IMG_20161014_120134.jpg

IMG_20161019_133424.jpg

Tengo otros tonos de estas marcas y estoy encantada, son labiales muy pigmentados y muy cremosos e hidratantes, eso si, la duración es mas bien corta.

Lo que estoy haciendo para poder acabarlos sin desperdiciar es aplicarlos en combo, con perfiladores de otros tonos mas oscuros o aplicar gloss con un pelín de color para matar ese efecto borrado de labio.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis algún labial por el estilo que os haya hecho de cogerles rabia? ¿Conocéis estos labiales y os van bien en vuestro rostro/tono?

Contarme vuestra opinión, deseosa de compartir experiencias.

¡Hasta la próxima!

 

 

Un comentario en “Fuera de mi vida (1) | No recomendados| Especial labiales nude

Responder

